Libre acceso

Como podéis observar mi labor informativa y preventiva parte de la reflexión y toma de conciencia en relación: a los actuales niveles de enfermedad, extinción de especies y deterioro ecosistémico. La evidencia científica confirma y demuestra, cómo algunas de las vivencias iniciales del desarrollo a lo largo de la gestación, el nacimiento y los primeros años de vida infantil, alteran y modifican la formación y el funcionamiento del conjunto de sistemas internos del organismo humano. Viéndose afectados incluso nuestros instintos, percepciones y capacidades humanas esenciales. Experiencias vitales durante el crecimiento de cada criatura que van a estar directamente vinculadas a su salud física, emocional y mental a corto, medio y largo plazo.

Cuidar de las necesidades biopsicológicas de nuestras criaturas humanas mamíferas, familias y ecosistemas vitales, elevará los niveles de inmunidad infantil y nos beneficiará en la prevención de gran parte de los trastornos psiquiátricos y psicológicos producidos por las alteraciones durante el desarrollo de la red psiconeuroendocrinainmunológica de cada organismo, a lo largo de su crecimiento. Incluidas las enfermedades ligadas a la maduración y, los conocidos trastornos del desarrollo, la conducta y el aprendizaje.

Está más que probado y comprobado que son el vínculo seguro, la vida en familia y el respeto a los ritmos, necesidades vitales y, entornos naturales y/o ecológicos de los seres humanos durante su desarrollo, de los mejores remedios y medicinas, además de una excelente inversión en salud biopsicológica y prevención primaria y psicosocial infantil, adolescente, adulta y anciana. A día de hoy el mejor tratamiento, el más natural y económico, para el sano desarrollo de nuestra especie, ecosistemas y hábitats naturales.

María Asunción Berenguer Ruiz / @saltamontesasul

Responde y tendrás acceso gratuito al documental criaturas.org, podrás leer todos los pasos a seguir al final de esta encuesta.

Alrededor de una semana después de enviar vuestras respuestas recibiréis una invitación para ver el documental y participar en una clase de Google Classroom. Hasta que encontremos una vía mejor, hemos decidido usar este medio porque facilita mucho la labor cuando se trata de un grupo tan grande.  Es importante usar una dirección de gmail y que comprobéis vuestras bandejas de entrada: principal, social y spam. Si pese a ello algun@ de vosotr@s tuvieseis problemas para ver el documental, es importante probar en otra franja horaria, nos han comunicado que a veces la red puede fallar si hay muchas personas conectadas, o en ese momento tuvieseis una calidad baja de señal. Si tras hacer estas comprobaciones vivis alguna otra dificultad no dudéis en contactar encontraremos la forma de que lo veáis.

Las familias y profesionales que hemos hecho posible este documental, cada quién a su manera, desde nuestros hogares y profesiones, seguimos regando nuestras semillas y animamos a otras personas a regar las suyas ¡PARA UNA VIDA MEJOR! Conscientes de que si logramos disminuir los actuales niveles de enfermedad, lograremos mejorar la salud global del planeta.

saltamontesasul.com y criaturas.org

Únete a 7.232 seguidores más

Para quienes queráis estar al día de las últimas novedades y no os apetezca subscribiros disponemos de un canal de Telegram. Como puedes ver, la mayor parte de mi obra es Altruista, por ello siempre que RECIBO UNA DONACIÓN, COMPARTES o HABLAS de saltamontesasul.com criaturas.org estás ayudando a sembrar una cultura de la vida y la salud centrada en la PREVENCIÓN ¡Mis mejores deseos para una vida mejor! SALUD PARA TOD@S ¡QUE LA MANTA QUE TEJEMOS CUBRA A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LA TIERRA RECUPERE SU EQUILIBRIO NATURAL!

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental libre y ecológico ¡Por un embarazo, nacimiento y crianza mejor! Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con las familias y profesionales que participamos ¡PARA UNA VIDA MEJOR!

En la red con licencia creative commons: copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER ONLINE

ACTIVIDADES

SENTIDO

VÍDEOS

EQUIPO

TESTIMONIOS

DESCARGA DIRECTA

FINANCIACIÓN

AGRADECIMIENTOS

NOTICIAS

INICIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s