Formulario de libre acceso

Responde las preguntas cortas que encontrarás más abajo y tendrás acceso gratuito al documental.

Como podéis observar mi trabajo audiovisual parte de la reflexión y toma de conciencia en relación a los actuales niveles de enfermedad, extinción de especies y deterioro ecosistémico. Las personas que hemos dado vida a http://criaturas.org queremos ayudar a promover la salud integral humana y prevenir la enfermedad.  

La evidencia científica demuestra cómo algunas de las vivencias iniciales durante el desarrollo infantil pueden alterar la formación y el funcionamiento del conjunto de sistemas internos del organismo. Encontrando relaciones entre el distrés, los niveles bajos de energía vital y contacto emocional durante la gestación, el nacimiento y los primeros años de vida infantil y; la salud biopsicológica de cada ser humano a corto, medio y largo plazo.

Está más que probado y comprobado que son el vínculo materno, la vida en familia y el respeto a los ritmos y necesidades biopsicológicas de los seres humanos durante su desarrollo, de los mejores remedios y medicinas, además de una excelente inversión en salud biopsicológica y prevención primaria y psicosocial infantil, adolescente, adulta y anciana. A día de hoy el mejor tratamiento, el más natural y económico, para el sano desarrollo de nuestra especie, ecosistemas y hábitats naturales..

MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ. SALTAMONTES ASUL: Salud biopsicológica, familia y ecología

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER / VERSIÓN REDUCIDA

EQUIPO

QUÉ HACEMOS

CÍRCULO DE LA VISIÓN

SENTIDO

DESCARGA DIRECTA

AGRADECIMIENTOS

FINANCIACIÓN

VÍDEOS

INICIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s