VÍDEOS

Aquí encontrarás reunidos pequeños trocitos del documental, todos esos vídeos cortos qué he ido publicando en nuestras REDES SOCIALES, permiten de forma fácil y rápida entrar en contacto con la profundidad y el sentido de criaturas.org.

En Facebook, Instagram i Twitter podrás conocer la historia previa a la grabación de este recurso audiovisual libre y gratuito: el teaser, las familias, los profesionales y organizaciones que participamos en la financiación colectiva, el trailer y el preestreno en Barcelona. Incluyendo también las vivencias más actuales, como mi participación con el documental en diferentes espacios de formación y medios de comunicación.

También quiero invitarte a darte una paseo por mi web www.saltamotesasul.com, en ella junto a mis servicios profesionales vas a encontrar una variada y cuidada selección de MATERIALES GRATUITOS que nos ayudarán a crecer y criar en sintonía con las distintas necesidades de la vida y la familia. Si decides usarlos recuerda que AYUDAS A MANTENER VIVA mi LABOR ¡Sí! Hablas de ella, reconoces la autoría y compartes los materiales o enlaces.

¡QUE LA MANTA QUE TEJEMOS CUBRA A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LA TIERRA RECUPERE SU EQUILIBRIO NATURAL! Aho Mitákuye Oyás’iŋ🔥⚜️😻🕸️☯️💫🌈🌱🌀🕊❤️

Mi MAYOR OBJETIVO es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podrían evitarse, protegiendo el crecimiento infantil y la salud de los seres humanos, sus familias, ecosistemas y hábitats naturales.

María Asunción Berenguer Ruiz

saltamontesasul.com y criaturas.org

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER / VERSIÓN REDUCIDA

EQUIPO

QUÉ HACEMOS

CÍRCULO DE LA PREVENCIÓN

SENTIDO

DESCARGA DIRECTA

AGRADECIMIENTOS

FINANCIACIÓN

VÍDEOS

INICIO

13 respuestas a “VÍDEOS

  1. Tu documental es un verdadero regalo para profesionales de la salud y educacion ,pero sobretodo para las familias..que puede ser mas importante que acompañar de forma mas consciente el crecimiento en las vidas de nuestras criaturas? Tomarnos todo el tiempo que podamos dedicar y saber disfrutar de un periodo tan vital en nuestras vidas es recomendable en cualquier caso,por eso agradezco la oportunidad para darte las gracias Asul por tu generosidad y dedicacion.

    Le gusta a 1 persona

    1. NInes y cómo a mí me gusta decir, las gracias, que tenemos, las que damos y las que merecemos. Cómo profundizamos en el documental https://criaturas.org/2020/01/25/ver-documental-criaturas/ hoy podemos decir que desde la concepción, tanto la mamá, el papá (o la pareja o parejas afectivas de mamá), junto a toda la tribu (o grupo otras familias y profesionales) que les acompañemos; o en algún momento realicemos sus funciones para cuidar y proteger a la criatura y a su ecosistema familiar. SOMOS IMPRESCINDIBLES. Incluso el medio ambiente en el que vivimos a lo largo del embarazo, parto y crianza; es necesario y decisivo. Reunid@s constituimos el pilar sobre él que se erguirá la propia salud infantil y se sostendrá el equilibrio vital de cada familia, su comunidad y hábitat.

      A la naturaleza, la calidez y la armonía de todas estas vivencias están ligadas nuestras vidas, nuestros instintos, nuestras capacidades y nuestras cualidades mamíferas esenciales; incluso nuestra salud y la salud de nuestro planeta. Una Infinidad de profundos procesos muy complejos que tienen lugar dentro de cada cuerpo humano. Toda una estructura de vida interna que va ligada al sano desarrollo de la propia vida afectiva y sexual humana.

      ¡Todo un entramado de procesos internos muy interesantes de conocer, valorar y tener presente para poder pararse a reflexionar en ellos! En los momentos más delicados y decisivos de nuestra historia evolutiva como especie mamífera. Y cómo me gusta decir:- ahora más que siempre en la historia de la vida en este planeta, porque como dice Encarna Leiva Prados:- ¡Nos va la vida en ello … ahora más que nunca! AQUÍ https://wp.me/p36H8W-zV el ENLACE AL MATERIAL COMPLETO que incluye archivos multimedia.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s