CÓMO

“A través de nuestras reuniones pedagógicas con el principal objetivo de promover la salud integral humana y el equilibrio ecológico del planeta. Las personas reunidas tendremos la oportunidad de entrar en contacto con una información esencial de gran valor preventivo que nos ayudará a cuidar de la salud, el bienestar y la vitalidad de nuestras criaturas, ecosistemas familiares y hábitats naturales.”

La visión de la salud que mostramos es un estado físico y energético de bienestar y vitalidad que va más allá de la ausencia de enfermedad,  está fundamentada sobre la base teórica y práctica que hemos recibido de otras personas que han estudiado las distintas fases del crecimiento de los seres humanos en su evolución hacia la madurez. Todos ellos, profesionales que van desde el psicoanálisis, la psicología evolutiva, la psicopedagogía, la psicoterapia, la medicina y la salud; actuales y clásicos, que han aportado interesantes y valiosas investigaciones acerca de lo que sucede en los momentos iniciales y primeros años del desarrollo de nuestras criaturas.

Capturadepantalla2018-06-11alas20.50.14-1

En este cuadro ontogénico podemos ver cómo, la predisposición a la enfermedad se va gestando desde el comienzo de nuestra exigencia y primeras células como consecuencia de la continuidad de vivencias disfuncionales a lo largo del desarrollo inicial de la vida infantil, ya desde el útero materno. Queremos ayudar a entender estos procesos, para mejorar la vida de las familias y sus criaturas.

Sabemos, y nos alegra, que en el mundo científico y médico se están dando pasos y muchos son los profesionales de la salud han empezado a reciclar sus conocimientos y en criaturas.org nos gustaría sumarnos a estos cambios, agilizamos el proceso de divulgación y reflexión para que llegue a la calle, a las familias, hospitales, centros de salud y colegios. Junt@s por un embarazo nacimiento y crianza mejor ¡PARA UNA VIDA MEJOR!

Mi MAYOR OBJETIVO es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podrían evitarse, protegiendo el crecimiento infantil y la salud de los seres humanos, sus familias y ecosistemas.


María Asunción Berenguer Ruiz

Si te gusta mi labor y quieres participar en nuestra actividad CIRCULO DE LA VISIÓN. Tú, tu familia, la asociación en la que participas, el centro centro educativo al que perteneces o la institución de la que formas parte, puedes llamar o escribir a:

email: criaturasfamiliamamifera@gmail.com
teléfono: +0034 698 61 59 61

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER / VERSIÓN REDUCIDA

EQUIPO

QUÉ HACEMOS

CÍRCULO DE LA VISIÓN

SENTIDO

DESCARGA DIRECTA

AGRADECIMIENTOS

FINANCIACIÓN

VÍDEOS

INICIO

12 respuestas a “CÓMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s