¿CÓMO?

Cómo estás viendo he reunido a distint@s profesionales y familias con la finalidad de completar este documental gratuito disponible para tod@s l@s públicos a través de internet. Iniciando una reflexión en torno a la importancia de acompañar el desarrollo vital de nuestras criaturas a lo largo de sus distintas fases su maduración. Un saber vital vinculado a nuestra propia naturaleza y salud (emocional, física y psíquica).

En este cuadro ontogénico puedes ver como, la predisposición a la enfermedad se va gestando desde las primeras células debido a la continuidad de vivencias disfuncionales a lo largo de su desarrollo, ya desde el útero materno. Queremos ayudar a entender estos procesos, para mejorar la vida de las familias y sus criaturas. Ofreceremos una visión de salud como un estado de bienestar y vitalidad que va más allá de la ausencia de enfermedad. Sabemos, y nos alegra, que en el mundo científico se están dando pasos, nos gustaría sumarnos a los cambios y acelerar este proceso de divulgación y reflexión para que llegue al mundo real, a la calle, a los colegios, a las familias.  ¡Porque es la vida, y nos va la vida en ello!

Capturadepantalla2018-06-11alas20.50.14-1

 

 ¿POR QUÉ?
¿PARA QUÉ?
¿PARTICIPAS?
¿CÓMO?
COMPROMISO SOCIAL
MATERIAL AUDIOVISUAL
 BLOG
criaturas_logogrande.png
Un documental de investigación: Ecológico, libre y gratuito

PREVENIR SIEMPRE ES MEJOR QUE CURAR y si es desde el inicio de la vida mucho mejor. De la concepción a los 3 primeros años nos encontramos en el tiempo de la maduración sobre el que brotaran los pilares de nuestra salud física, emocional y psicológica. Porque aunque creamos que por fuera las criaturas son parecidas, dentro de ellas existe toda una vida interna que muestra lo contrario. María Asunción Berenguer Ruiz

 

 

 

10 respuestas a “¿CÓMO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s