¿QUÉ HACEMOS?

Nacen dos ACTIVIDADES en grupo con la misión de proteger y cuidar la salud biopsicológica humana, los derechos fundamentales de la infancia y el equilibrio ecosistémico del planeta. Acciones que en conjunto, nos ayudaran a salvaguardar nuestros instintos, cualidades y valores humanos esenciales dentro de unos entornos familiares, sanitarios y educativos más ecológicos.

  • Proyección y conversatorioPara ayudar a las personas a naturalizarse y sensibilizarse  con los cuidados vitales esenciales de las criaturas y familias mamíferas humanas; necesidades biopsicológicas, ritmos del desarrollo y ecosistemas vitales que promueven la salud infantil, familiar, biopsicosocial y mediambiental. 
  •  Círculo de la prevención: Para darnos la oportunidad de reflexionar entorno al incalculable valor preventivo qué para el equilibrio ecosistémico de la vida en la tierra y la salud humana, entrañan los vínculos, las relaciones y las redes que los seres humanos establecemos desde inicio de nuestras vidas¿Te gustaría participar en el próximo círculo de la prevención?

Dos espacios de encuentro y reflexión fruto de la PRÁCTICA PREVENTIVA de saltamontesasul.com

Hasta no hace mucho, se creía que la información genética era la responsable de determinados comportamientos y enfermedades. Los recientes descubrimientos científicos, nos indican que no es exactamente así.

Dos actividades dónde niñ@s, jóvenes, madres, padres, abuelas, abuelos, profesionales, representantes de instituciones y, demás colectivos y asociaciones relacionadas con la vida familiar, infantil y adolescente, la salud, la ecología y la educación podemos entrar en contacto y reflexionar en torno al incalculable valor preventivo de satisfacer los cuidados que van ligados a las necesidades vitales básicas infantiles desde la concepción, gestación, parto-nacimiento, puerperio y crianza. 

Con la intención de:

  • informar de la necesidad vital de proteger las fases del desarrollo madurativo de los seres humanos mamíferos desde el inicio de la vida, nuestros, ritmos naturales y ecosistemas vitales.
  • Ayudar a tomar conciencia de los entornos que favorecen, impiden, interfieren o alteran el sano crecimiento y/o el bienestar de las criaturas humanas mamíferas, nuestras familias, comunidades y hábitats naturales.
  • Agilizar la reflexión en torno a los tesoros ocultos e innumerables beneficios de todo el entramado de vínculos familiares y ecosistemas vitales que hacen posible el sano desarrollo de la vida humana mamífera dentro del gran ecosistema tierra.
  • Sumar nuestras energías y ganas de vivir junto a las del movimiento mundial de familias y profesionales que trabajamos para recuperar la salud y el equilibrio ecológico de la vida en planeta tierra.

¡Mi MAYOR OBJETIVO es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR, situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podríamos evitar, protegiendo el desarrollo infantil y la salud de los seres humanos, nuestras familias y ecosistemas vitales!

María Asunción Berenguer Ruiz / @saltamontesasul

Si te gusta mi labor y tienes alguna pregunta sobre la actividad del CIRCULO DE LA PREVENCIÓN. Tú, tu familia, la asociación en la que participas, el centro educativo al que perteneces o la institución de la que formas parte, deja aquí tu mensaje. También puedes hacerlo vía WhatsApp o Telegram al número +0034 698 61 59 61. Otra forma, es escribir un email a circulodelaprevencion@gmail.com con el asunto más información.

Únete a 7.245 seguidores más

Como podéis comprobar una parte de mi obra es Altruista, por ello siempre que HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA, COMPARTES o HABLAS de saltamontesasul.com criaturas.org estás ayudando a sembrar una cultura de la vida y la salud centrada en la PREVENCIÓN ¡QUE LA MANTA QUE TEJEMOS CUBRA A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LA TIERRA RECUPERE SU EQUILIBRIO NATURAL!

Para quienes queráis estar al día de las últimas noticias y no queráis subscribiros existe un canal deTelegram.

🌀 Las últimas novedades siempre en:

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental libre y ecológico ¡Por un embarazo, nacimiento y crianza mejor! Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con las familias y profesionales que participamos ¡PARA UNA VIDA MEJOR!

En la red con licencia creative commons: copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER ONLINE

ACTIVIDADES

SENTIDO

VÍDEOS

EQUIPO

TESTIMONIOS

DESCARGA DIRECTA

FINANCIACIÓN

AGRADECIMIENTOS

NOTICIAS

INICIO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s