VER / VERSIÓN REDUCIDA

www.criaturas.org

Este documental va dirigido a todas aquellas personas que quieren favorecer infancias más sanas y felices. Las neurociencias demuestran cómo las vivencias de los primeros años pueden modificar la formación de nuestro sistema nervioso. Existiendo relaciones entre el exceso de estrés infantil y enfermedades como la depresión, la ansiedad, la hiperactividad y otras muchas otras alteraciones del sistema nervioso.

Porque cada día son más las familias que reconocen la importancia de acompañar las necesidades del crecimiento infantil, porque todavía hay madres/padres que se ven obligad@s a separarse de sus criaturas, la mayoría de las veces condicionad@s por su vida laboral. Porque siguen existiendo hogares donde existe la falsa creencia de que en este tiempo de la tierna vida de una criatura el mejor hogar para una criatura es una guardería o escuela infantil.

¿Sabemos lo que en verdad necesitan nuestros ecosistemas familiares para que nuestras criaturas crezcan sanas y vitales?

http://www.criaturas.org quiere promover infancias sanas y vitales a través del cuidado de las relaciones humanas con la intención de criar  adultos que el día de mañana no tengan que recuperarse de sus infancias.

A través de la difusión de este documental nos gustaría ayudar a vislumbrar los motivos y los mecanismos inconscientes capaces de consentir que nos adaptemos a unos hábitos de vida, que ponen en peligro nuestra salud y el equilibrio ecosistémico del planeta. Abonar el camino para que las familias promuevan el desarrollo de las potencialidades y habilidades emocionales, sociales e intelectuales de sus criaturas.

¿Por qué nos cuesta admitir que, en una sociedad tan tecnificada y competitiva como la que estamos creando, son necesarios e incluso imprescindibles ambientes donde proteger y cuidar de nuestra salud y cualidades humanas fundamentales?

colage._agua

Una creación de Saltamontes Asul: Salud biopsicológica y familia en colaboración con las familias y profesionales que participan.

¡Por un embarazo nacimiento y crianza mejor! 

¡PARA UNA VIDA MEJOR! 💗 Donde las personas tengamos la información esencial y el poder necesario, para hacernos responsables de nuestros ecosistemas familiares y las necesidades vitales básicas de nuestras criaturas y entornos.

¡SALUD PARA TOD@S!

🌀 Puedes seguir nuestras últimas novedades en twitter, you tube, facebook , instagram www.saltamontesasul.com

#biopsychologicalhealthandprevention #family #ecology #criaturas
#saludparatodos #saltamontesasul

 

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.pngUn documental de investigación, libre y ecológico

Criaturas 2

PREVENIR SIEMPRE ES MEJOR QUE CURAR y si es desde el inicio de la vida mucho mejor. De la concepción a los 3 primeros años nos encontramos en el tiempo de la maduración sobre el que brotaran los pilares de nuestra salud física, emocional y psicológica. Porque aunque creamos que por fuera las criaturas son parecidas, dentro de ellas existe toda una vida interna que muestra lo contrario. saltamontesasul

¿POR QUÉ?
¿PARA QUÉ?
¿CÓMO?
COMPROMISO SOCIAL
IMÁGENES 
 BLOG

 

One response to “VER / VERSIÓN REDUCIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s