¿QUÉ HACEMOS?

Propongo dos ACTIVIDADES en grupo con la misión de proteger y cuidar la salud biopsicológica humana, los derechos fundamentales de la infancia y el equilibrio ecosistémico del planeta. Acciones que en conjunto, nos ayudaran a salvaguardar nuestros instintos, cualidades y valores humanos esenciales dentro de unos entornos familiares, sanitarios y educativos más ecológicos.

  • Proyección y conversatorio: Para ayudar a las personas a naturalizarse y sensibilizarse con las necesidades biopsicológicas, los ritmos del desarrollo, los cuidados vitales esenciales de los organismos mamíferos humanos y; los ecosistemas vitales que promueven la salud infantil, familiar, biopsicosocial y mediambiental. Con la participación de la creadora del documental.
  • Círculo de la prevención: Para darnos la oportunidad de reflexionar entorno al inmenso valor preventivo qué para el equilibrio ecosistémico de la vida en la tierra y la salud humana, entrañan los vínculos, las relaciones y las redes que los seres humanos establecemos desde inicio de nuestras vidas. Es Imprescindible haber visto el documental.

Hasta no hace mucho, se creía que la información genética era la responsable de determinados comportamientos y enfermedades. Los recientes descubrimientos científicos, nos indican que no es exactamente así.

Continua

De esta forma doy vida a dos nuevos espacios de encuentro dónde niñ@s, jóvenes, madres, padres, abuelas, abuelos, profesionales, representantes de instituciones y, demás colectivos y asociaciones relacionadas con la vida familiar, infantil y adolescente, la salud, la ecología y la educación podemos tomar contacto y reflexionar en torno al incalculable valor preventivo de proteger las fases del desarrollo madurativo de los seres humanos mamíferos, conocer sus ritmos del desarrollo y satisfacer los cuidados que van ligados a sus necesidades vitales básicas infantiles desde la concepción, gestación, parto-nacimiento, puerperio y crianza.

Con la intención de:

  • informar de la estrecha relación que estas vivencias y experiencias infantiles mantienen con nuestros niveles de salud, instintos y capacidades humanas esenciales.
  • Ayudar a tomar conciencia de los entornos que favorecen, impiden, interfieren o alteran el sano crecimiento y/o el bienestar de las criaturas humanas mamíferas, nuestras familias, comunidades y hábitats naturales.
  • Agilizar la reflexión en torno a los tesoros ocultos e innumerables beneficios de todo el entramado de vínculos familiares y ecosistemas vitales que hacen posible el sano desarrollo de la vida humana mamífera dentro del gran ecosistema tierra.
  • Sumar nuestras energías y ganas de vivir junto a las del movimiento mundial de familias y profesionales que trabajamos para recuperar la salud y el equilibrio ecológico de la vida en planeta tierra.

¡Mi MAYOR OBJETIVO es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR, situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podríamos evitar, protegiendo el desarrollo infantil y la salud de los seres humanos, nuestras familias y ecosistemas vitales!

María Asunción Berenguer Ruiz / @saltamontesasul

Si te gusta mi labor y tienes alguna pregunta sobre la actividad del CIRCULO DE LA PREVENCIÓN. Tú, tu familia, la asociación en la que participas, el centro educativo al que perteneces o la institución de la que formas parte.

deja aquí tu mensaje. También puedes hacerlo vía WhatsApp o Telegram al número +0034 698 61 59 61. Otra forma, es escribir un email a circulodelaprevencion@gmail.com con el asunto más información.

Para quienes queráis estar al día de las últimas novedades y no os apetezca subscribiros he creado este canal de Telegram

Como puedes ver, la mayor parte de mi obra es Altruista, por ello siempre que RECIBO UNA DONACIÓN, COMPARTES o HABLAS de saltamontesasul.com criaturas.org estás ayudando a sembrar una cultura de la vida y la salud centrada en la PREVENCIÓN ¡Mis mejores deseos para una vida mejor! SALUD PARA TOD@S ¡QUE LA MANTA QUE TEJEMOS CUBRA A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LA TIERRA RECUPERE SU EQUILIBRIO NATURAL!

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental libre y ecológico ¡PARA UNA VIDA MEJOR!

Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con las familias y profesionales que participamos

En la red con licencia creative commons: copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER ONLINE

ACTIVIDADES

SENTIDO

VÍDEOS

EQUIPO

DESCARGA DIRECTA

FINANCIACIÓN

AGRADECIMIENTOS

NOTICIAS

INICIO