PROYECCIONES

A través de las proyecciones de este material audiovisual me gustaría reflexionar y ayudar a vislumbrar los motivos y los mecanismos inconscientes capaces de consentir que los seres humanos nos adaptemos a unos hábitos de vida, que no solo ponen en peligro nuestra salud y sinó el equilibrio ecosistémico del planeta. Abonar el camino para que familias y profesionales promuevan el desarrollo de las potencialidades y habilidades emocionales, sociales e intelectuales de nuestras criaturas .

Mi nombre es María Asunción Berenguer Ruiz en http://www.criaturas.org participamos un grupo de familias y profesionales muy diverso. Todas y todos nosotros compartimos un mismo deseo, hemos querido profundizar en esos momentos iniciales de la vida humana, en los que empiezan a tomar forma los pilares biopsicologicos de la salud mental, emocional y física humana.

Llibert.marca de agua¿PARA QUÉ?

Estos encuentros pedagógicos nacen para danos la oportunidad de conversar y reflexionar en relación al incontable valor de favorecer el vínculo seguro mientras cuidamos de las necesidades familiares y la propia vida emocional infantil y adulta.

Capturadepantalla2018-06-11alas20.50.14-3¿COMO?  

Las personas reunidas tendremos la oportunidad de entrar en contacto con una información esencial de gran valor preventivo que nos ayudará a cuidar de la salud, el bienestar y la vitalidad de nuestras criaturas,  ecosistemas familiares y hábitats naturales.