¿QUÉ MÁS HACEMOS?

Tras el VER el documental te propongo una actividad grupal con la misión de cuidar y salvaguardar los derechos fundamentales de la infancia y su salud biopsicológica dentro de nuestros entornos familiares, sanitarios y educativos.

Un circulo de la prevención puede ayudar a las personas: adolescentes, adultas y ancianas a naturalizarse y sensibilizarse con las necesidades y los cuidados esenciales de los organismos humanos mamíferos. Me refiero a las necesidades vitales básicas, los ritmos del desarrollo madurativo y; los entornos que favorecen, impiden, interfieren o alteran el sano crecimiento y/o el bienestar de las criaturas humanas mamíferas, nuestras familias, comunidades y hábitats naturales.

Hasta no hace mucho, se creía que la información genética era la responsable de determinados comportamientos y enfermedades. Los recientes descubrimientos científicos, nos indican que no es exactamente así.

Continua

De esta forma doy vida a este nuevo lugar de encuentro y toma de contacto, con el incalculable valor preventivo de conocerlas y satisfacer los cuidados que van ligados a ellas desde la concepción, la gestación, parto-nacimiento, el puerperio y la crianza.

Agilizando de esta forma la reflexión en torno a los tesoros ocultos e innumerables beneficios que entraña el tiempo de relación de la diada madre-criatura, para un sano desarrollo de la vida humana mamífera y; la estrecha relación que esas vivencias y experiencias infantiles, mantienen con nuestros niveles de salud, instintos y capacidades humanas esenciales. Incluido incluso, la forma o manera de percibirnos y percibir, a nosotr@s mism@s a las otras personas y, al entorno en el que vivimos y nos relacionamos; con nosotr@s mism@s, nuestro medio ambiente y demás organismos vivos del gran ecosistema tierra.

Si te gusta mi labor y quieres saber más sobre la actividad CIRCULO DE LA PREVENCIÓN. Tú, tu familia, la asociación en la que participas, el centro educativo al que perteneces o la institución de la que formas parte, puedes dejar aquí tu mensaje o escribir o dejar tu audio vía WhatsApp o Telegram al número +0034 698 61 59 61. Otra forma es escribir un email a circulodelaprevencion@gmail.com con el asunto más información.

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER / VERSIÓN REDUCIDA

EQUIPO

QUÉ HACEMOS

CÍRCULO DE LA PREVENCIÓN

SENTIDO

DESCARGA DIRECTA

AGRADECIMIENTOS

FINANCIACIÓN

VÍDEOS

INICIO