QUÉ HACEMOS

Tras el VER el documental os propongo una actividad grupal con la finalidad de cuidar de la salud biopsicológica y los derechos fundamentales de la infancia dentro de nuestros entornos familiares, sanitarios y educativos. Con ella junto al equipo de criaturas, quiero abrir una senda a tod@s l@s profesionales y familias, interesad@s en actualizar y ampliar la información en torno al incalculable valor preventivo que para la humanidad y nuestro planeta entraña el acompañamiento de las necesidades biopsicológicas de nuestras criaturas y familias mamíferas dentro de las primeras fases del la vida humana.

Recomiendo de todo co-razón, con el corazón y con la razón que este documental sea visto en privado, por cada persona que tenga entre sus manos algo que ver con las CRIATURAS para que con mucha calma pueda interiorizar qué le dice, qué le aporta. También recomiendo verlo en grupo, sea dentro de una familia, entre un grupo de familias para poder captar las diferentes sensaciones y reflexiones que despierta. Y por descontado entre profesionales que tienen contacto directo con la infancia. Y también a aquellos profesionales que sin tener contacto directo deciden normas, reglamentos… que condicionan la vida de las CRIATURAS. Finalmente darte las gracias, aSul, por toda la dedicación que has vertido tanto en el contenido cuidando cada expresión, como en la forma velando por la estética, la música que lo acompaña, la imagen…

En fin, agradecimiento y FELICIDADES.

Montse Catalán Morera. Gínecóloga, cofundadora de Migjorn casa de naixements i sòcia de 9 Món, acompanyant Migjorn

Unos encuentros donde en los reflexionar y tomar conciencia del verdadero sentido que para el conjunto de seres vivos y hábitats naturales del gran ecosistema tierra, tiene que las familias humanas salvaguardemos nuestros instintos, cualidades humanas fundamentales y, los ritmos y necesidades vitales del desarrollo infantil.

Mi intención es avivar la reflexión y el debate en relación al valor los cuidados, que reciben las criaturas dentro de nuestros ecosistemas familiares, escolares y sanitarios. Que tengamos la oportunidad de tomar conciencia de las condiciones y entornos que requiere la vida humana desde su concepción. Una información que puede ayudar tanto a adult@s, como a adolescentes, a entrar en contacto con los ritmos de maduración de las humana, las necesidades de la vida en familia y el valor preventivo de proteger y cuidar de la salud física, mental y emocional infantil desde el inicio de la vida. 

Hasta no hace mucho, se creía que la información genética era la responsable de determinados comportamientos y enfermedades. Los recientes descubrimientos científicos, nos indican que no es exactamente asíContinuar leyendo

Mi mayor objetivo es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podrían evitarse, protegiendo el crecimiento infantil y la salud de los seres humanos, nuestras familias y ecosistemas naturales.


María Asunción Berenguer Ruiz

Si te gusta mi labor y quieres participar en nuestra actividad CIRCULO DE LA VISIÓN. Tú, tu familia, la asociación en la que participas, el centro centro educativo al que perteneces o la institución de la que formas parte, puedes llamar o escribir a:

email: criaturasfamiliamamifera@gmail.com
teléfono: +0034 698 61 59 61

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER / VERSIÓN REDUCIDA

EQUIPO

QUÉ HACEMOS

CÍRCULO DE LA VISIÓN

SENTIDO

DESCARGA DIRECTA

AGRADECIMIENTOS

FINANCIACIÓN

VÍDEOS

INICIO