QUÉ HACEMOS

Tras el VER el documental te propongo una actividad grupal con la misión de cuidar y proteger los derechos fundamentales y la salud emocional, física y mental infantil dentro nuestros entornos familiares, sanitarios y educativos.

Hasta no hace mucho, se creía que la información genética era la responsable de determinados comportamientos y enfermedades. Los recientes descubrimientos científicos, nos indican que no es exactamente así.

Continua

Esta información puede facilitar tanto a las personas adultas, como a las adolescentes a sensibilizarse con las distintas necesidades de la familia mamífera humana en las primeras fases del crecimiento infantil. Las necesidades vitales básicas, ritmos del desarrollo madurativo y los entornos más saludables para nuestras criaturas. Además de introducirnos en los beneficios preventivos de cuidar de la salud biopsicológica infantil y familiar, desde el inicio de la concepción, a lo largo de la gestación, el puerperio y la crianza.

Mi mayor objetivo es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podrían evitarse, protegiendo el crecimiento infantil y la salud de los seres humanos, nuestras familias y ecosistemas naturales.
Si te gusta mi labor y quieres más información sobre nuestra actividad CIRCULO DE LA PREVENCIÓN. Tú, tu familia, la asociación en la que participas, el centro centro educativo al que perteneces o la institución de la que formas parte, puedes contactar fácilmente escribiendo aquí tus preguntas, llamar +0034 698 61 59 61 o enviar un email a circulodelaprevencion@gmail.com

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER / VERSIÓN REDUCIDA

EQUIPO

QUÉ HACEMOS

CÍRCULO DE LA PREVENCIÓN

SENTIDO

DESCARGA DIRECTA

AGRADECIMIENTOS

FINANCIACIÓN

VÍDEOS

INICIO