AGRADECIMIENTOS

!Gracias¡Migjorn casa de Neixements  por abrirme las puertas de la maternidad,  por dejarme entrar con la cámara y por toda su hospitalidad durante el tiempo que conllevó realizar el teaser y algunas de las partes de este documental.

A la Doctora Montserrat Catalán  por su empujón en el momento en que flaqueaban mis fuerzas durante la edición del teaser y la campaña de financiación.  Porqué lo que muestra este documental en parte, es también gracias todo lo que has sembrado en nosotr@s.

A Esther Prim y Ángel Palacios por la traducción de la entrevista a Michel Odent.

A Artur Sala  por alojarme en su casa durante las grabaciones en la ciudad de Barcelona.

A Messi, Jota Morote, German Alonso y Dirk Nagel por que gracias ha vosotr@s en parte he conseguido salir hacia adelante por mi misma en esta gran aventura audiovisual.

A Montse Romero Morillo, y Agustí por darme alojamiento en Rupià durante las grabaciones en la provincia de Lleida. Gracias también a todas las las familias que participan en la celebración que se realizó en su hogar, por permitirme usar sus imágenes.

A Daniela González  escritora y antropóloga visual por revisar una parte de los textos de la campaña de financiación colectiva

A Todas las familias de los GRUPOS DE CRIANZA por permitirme mostrar una pequeñita parte de sus vidas.

A Messi, Darena, Jonathan, y Lorena por formar parte del equipo de voluntari@s con el que se grabaron las primeras imágenes de la primera fase.

A Paula Lázaro Gaminde, Dominique George Czapla y Hannah Royles por ofrecerse  traducir el documental a la lengua inglesa.

A Imma Navarro y Àngel por la caligrafía en el título del documental.

A Encarna Leiva psicóloga y terapeuta reichiana por revisar algunos de los textos de la web y compartir conmigo los devenires de su vida profesional y en ocasiones personal. Ya sabes cuanto me gusta mucho reflexionar junt@s sobre todo ello.

A Pep Badell por mantener el  contacto desde el principio de este proyecto documental y hasta el momento. Incluso después de finalizar nuestra relación terapeutica. Algo que no tiene precio-

A Manuela Ondoño por confiar en mi y dejarme su ordenador portátil durante los meses posteriores a la  irreparable avería que sufrió el portatil de segunda mano que compre para la edición. Porque gracias a tu generosidad y confianza he podido llegar hasta aquí.

A María Luisa Mula, Miguel Ruiz y Mª del Carmen Minguez Gracias por compartir momentos, risas, llantos, enfados y  dificultades,  pero sobre todo, esperanza, en esta tarea titánica y largo recorrido junto a  tod@s los que habéis estado en alguna parte de del camino, en los momentos alegres y  tristes, fáciles y difíciles ¡Sin vuestro apoyo no hubiese sido igual!

A mi Madre y mi Padre por ser l@s que siempre han permanecido cerca …

 

¡ A Tod@s Salud y Gracias!