POR QUÉ

Mi nombre es MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ desde hace años me dedico al activismo social, la prevención y la promoción de la salud biopsicológica en www.saltamontesasul.com donde ofrezco, distintos servicios y herramientas que ayudan a proteger y cuidar del bienestar individual y familiar, teniendo siempre presentes las leyes de la ecología profunda.

criaturas.org  es un material audiovisual fruto de un tiempo en el que decido dejarme sentir, más, todas mis emociones. Un recurso pedagógico y didáctico que entrelaza el estudio, teórico, práctico y vivencial de Wilhelm Reich,  en el Orgonomic Infant Research Center, con mi propia búsqueda personal y proceso de auto-regulación. Conceptos e investigaciones que descubro gracias a mi la relación con Migjorn casa de Naixements y los estudios de Ecología de sistemas humanos: Crianza ecológica y prevención psicosocial en la Escuela de terapia Reichiana .

1

En este documental de investigación y compromiso social; libre y ecológico, participamos diversas familias y profesionales relacionados con la infancia. En él, damos  a conocer los cuidados vitales básicos e imprescindibles que desde nuestros entornos familiares, y hábitats humanos, ayudan a promover el desarrollo y la salud emocional, física y mental de nuestras criaturas, desde el momento de su concepción, hasta los 3 primeros años de la vida infantil. Con la intención de  descubrir junt@s algunos de los misterios internos,  que compartimos tod@s las bebés humanos que nacemos en este mundo.

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

Mi MAYOR OBJETIVO es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podrían evitarse, protegiendo el crecimiento infantil y la salud de los seres humanos, sus familias y ecosistemas.


María Asunción Berenguer Ruiz

14 respuestas a “POR QUÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s