POR QUÉ

Mi nombre es MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ desde hace años me dedico al activismo, la prevención y la promoción, de la salud biopsicológica y ecológica profunda en www.saltamontesasul.com donde ofrezco, distintos servicios y herramientas que ayudan a proteger y cuidar de la bienestar individual, familiar y planetario, teniendo siempre presentes las leyes de la ecología profunda.

criaturas.org  es un material audiovisual fruto de un tiempo en el que decido sentir, y sentirme más. Un recurso pedagógico y didáctico que entrelaza el estudio, teórico, práctico y vivencial de Wilhelm Reich,  en el Orgonomic Infant Research Center, con mi propia búsqueda personal y proceso de auto-regulación. Conceptos e investigaciones que descubro gracias a mi la relación con Migjorn casa de Naixements y los estudios de Ecología de sistemas humanos: Crianza ecológica y prevención psicosocial en la Escuela de terapia Reichiana.

1

En este documental de investigación y compromiso social. libre y ecológico, participamos diversas familias y profesionales relacionados con la infancia. En él, damos  a conocer los cuidados vitales básicos e imprescindibles que desde nuestros entornos familiares, y hábitats humanos, ayudan a promover el desarrollo y la salud emocional, física y mental de nuestras criaturas desde el momento de su concepción. Con la intención de informar y divulgar algunos de los procesos internos y las necesidades vitales básicas que comparten l@s bebés humanos a lo largo de sus 3 primeros años de vida infantil.

Mi MAYOR OBJETIVO es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podrían evitarse, protegiendo el crecimiento infantil y la salud de los seres humanos, sus familias, ecosistemas y hábitats naturales.


María Asunción Berenguer Ruiz

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER / VERSIÓN REDUCIDA

EQUIPO

QUÉ HACEMOS

CÍRCULO DE LA PREVENCIÓN

SENTIDO

DESCARGA DIRECTA

AGRADECIMIENTOS

FINANCIACIÓN

VÍDEOS

INICIO

14 respuestas a “POR QUÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s