POR QUÉ

Mi nombre es MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ desde hace años me dedico al activismo, la prevención y la promoción, de la salud biopsicológica y ecológica profunda en www.saltamontesasul.com donde ofrezco, distintos servicios y herramientas que ayudan a proteger y cuidar de la bienestar individual, familiar y planetario, teniendo siempre presentes las leyes de la ecología profunda.

criaturas.org  es un material audiovisual fruto de un tiempo en el que decido sentir, y sentirme más. Un recurso pedagógico y didáctico que entrelaza el estudio, teórico, práctico y vivencial de Wilhelm Reich  en el Orgonomic Infant Research Center, con mi propia búsqueda personal y el cuidado de mi propio proceso de auto-regulación. Conceptos e investigaciones que descubro gracias a mí la relación con Migjorn casa de Naixements la Escuela Española de terapia Reichiana.

a

1

En este documental de investigación con compromiso social, libre y ecológico participamos diversas familias y profesionales relacionados con la infancia, la salud y la educación. En él, damos a conocer los cuidados vitales esenciales e imprescindibles que nos ayudan a promover el desarrollo y la salud emocional, física y mental de las criaturas humanas mamíferas desde su concepción.

La intención es informar del incalculable valor preventivo y los beneficios que tanto para nuestras crías, familias, profesionales de la salud y la educación; incluso para nuestro entorno social y medioambiental entrañan los 3 primeros años de nuestras vidas.

Conocer y satisfacer las las necesidades vitales esenciales de la especie humana mamífera nos ayudará a salvaguardar el entramado de frágiles y variados procesos internos que tienen lugar a lo largo de los años más sensibles del desarrollo infantil; tiempo de la vida del que, brotan o no, los instintos, sentidos, valores y capacidades humanas mamíferas.

Mi MAYOR OBJETIVO es ayudar a concienciar para poder empezar a PREVENIR Y SUBSANAR situaciones, comportamientos, trastornos y enfermedades que podrían evitarse, protegiendo el crecimiento infantil y la salud de los seres humanos, sus familias, ecosistemas y hábitats naturales.

María Asunción Berenguer Ruiz

saltamontesasul.com y criaturas.org

Únete a 7.245 seguidores más

Como podéis comprobar una parte de mi obra es Altruista, por ello siempre que HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA, COMPARTES o HABLAS de saltamontesasul.com criaturas.org estás ayudando a sembrar una cultura de la vida y la salud centrada en la PREVENCIÓN ¡QUE LA MANTA QUE TEJEMOS CUBRA A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LA TIERRA RECUPERE SU EQUILIBRIO NATURAL!

Para quienes queráis estar al día de las últimas noticias y no queráis subscribiros existe un canal deTelegram.

🌀 Las últimas novedades siempre en:

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental libre y ecológico ¡Por un embarazo, nacimiento y crianza mejor! Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con las familias y profesionales que participamos ¡PARA UNA VIDA MEJOR!

En la red con licencia creative commons: copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER ONLINE

ACTIVIDADES

SENTIDO

VÍDEOS

EQUIPO

TESTIMONIOS

DESCARGA DIRECTA

FINANCIACIÓN

AGRADECIMIENTOS

NOTICIAS

INICIO

8 respuestas a “POR QUÉ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s