DESCARGA DIRECTA

Ecología Infantil y maduración humana. En la senda de Wilhelm Reich: Este libro recoge la praxis llevada a cabo por las familias y profesionales de la Escuela de Terapia Reichina y, permite a través de las distintas fases del desarrollo libidinal humano, crear las bases para la salud y la alegría de vivir. Además de prevenir la evolución de la angustia, el miedo a la vida, la destructividad o la auto-destructividad habituales en las sociedades humanas actuales.

libro ecologíaok

Parir, nacer y crecer:  La cooperativa Migjorn casa de nacimientos donde se acompaña la vida desde su inicio. Recoge en este libro las vivencias de alumbramientos de diferentes madres, padres, familiares, amig@s y parteras. Experiencias de muchas personas que se atreven a unir el saber científico, con su propio instinto y emociones.

parirnacercrecer

¡Prevenir es mejor que curar! ¡Si es desde el incio de la vida, mejor!

Desde la concepción a los tres primeros años de la vida humana, nos encontramos en el tiempo de la maduración sobre el que brotan los pilares de la salud, física, emocional y mental infantil. Por qué aunque veamos que por fuera las criaturas se parece, dentro de cada una de ellas existe toda una vida interna que muestra lo contrario.”

María Asunción Berenguer Ruiz