FINANCIACIÓN COLECTIVA

criaturas es un documental de investigación y compromiso social, realizado gracias a la colaboración y la conciencia colectiva. ¡Desde un 1 € puedes ayudar a terminar de producirlo! Una vez editado este recurso audiovisual estará disponible en la red y tendrá licencia creative commons AttributionNo Derivative WorksNoncommercial para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.Wichet.cofinanciado

FINALIZADA ESTA CAMPAÑA PODEMOS SEGUIR RECIBIENDO VUESTRA AYUDA ECONÓMICA a través de la cta de Triodos Bank ES31 1491 0001 23 2026178323 a nombre de: MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ.

Y como regalo te llevas estos 2 libros en pdf: 

Ecología Infantil y maduración humana. En la senda de Wilhelm Reich: Este libro recoge la praxis llevada a cabo por las familias y profesionales de la Escuela de Terapia Reichina y, permite a través de las distintas fases del desarrollo libidinal humano, crear las bases para la salud y la alegría de vivir. Además de prevenir la evolución de la angustia, el miedo a la vida, la destructividad o la auto-destructividad habituales en las sociedades humanas actuales.

libro ecologíaok

Parir, nacer y crecer:  La cooperativa Migjorn casa de nacimientos donde se acompaña la vida desde su inicio. Recoge en este libro las vivencias de alumbramientos de diferentes madres, padres, familiares, amig@s y parteras. Experiencias de muchas personas que prefieren unir el saber científico, el instintivo y el emocional.

parirnacercrecer

Con el dinero que estamos recaudando vamos a acabar de dar forma a este documental  ampliando su contenido con nuevas grabaciones. Una vez finalizado, la intención es invertir en seguir documentando las siguientes edades de la maduración infantil, continuando la labor, escribiendo artículos, llevando cabo formaciones, charlas-coloquio y asesorando cómo cuidar de la salud y el bienestar dentro de las familias mamíferas humanas.

Una andadura que se inició gracias a dos aportaciones de 100 euros cada una, la primera de Migjorn casa de Naixementes i la segunda de Xavier Serrano Hortelano, director de la Escuela de Terpaia Reichiana. Unido a la colaboración desinteresada de un equipo de imagen y sonido formado por diferentes personas del mundo de la comunicación audio-visual, unidos por mi deseo de transmitir esta información a cuantas más personas mejor.  Una Labor que está siendo gracias al voluntariado de todas las personas que hacemos posible este documental. En el inicio el alojamiento, las dietas y el transporte se han financiado de algunos ahorros que tenia, y si necesitado algo de material lo se alquiló gracias a los donativos anteriores o a la cesión momentánea de sus propietarios.

También nos gustaría presentar el proyecto a los distintos organismos que ofrecen becas o subvenciones a la creación audiovisual. Si conoces alguna, no dudes en hacerla llegar a criaturasfamiliamamifera@gmail.com, bajo el título de SUBVENCIONES.

Andas just@ de dinero pero te  apetece  colaborar con nosotr@s, clica en este enlace para descubrir las distintas opciones.

Por amor Colabora con la difusión compartiendo el proyecto en las redes sociales, clicando me gusta o invitando a vuest@s amig@s en Facebook .

GRACIAS por ayudar a financiar este documental para nosotr@s es un placer empezar a hacer de un sentir una realidad y que esta labor informativa y preventiva continúe y crezca entre todas las familias interesadas:
¡Junt@s por un embarazo, nacimiento y crianza mejor!

finacición.final

CRIATURAS
¿PARA QUÉ?
¿PARTICIPAS?
¿CÓMO?
COMPROMISO SOCIAL
MATERIAL AUDIOVISUAL
 BLOGLogo-criaturas
Un documental de investigación: Ecológico, libre y gratuito.
¿Por qué son tan importantes los primeros años de nuestras vidas?
¿Qué ocurre durante este tiempo en la familia mamífera humana?
¿Existe relación entre nuestras vivencias, la salud y la sociedad actual?

“Prevenir siempre es mejor que curar y si es al inicio de la vida, mucho mejor. Desde la concepción a los 3 primeros años, nos encontramos en el tiempo de la maduración fisiológica sobre el que se yerguen los pilares biológicos de nuestra salud física, emocional y psicológica”

aSul (María Asunción Berenguer Ruiz)

 

Anuncios

12 thoughts on “FINANCIACIÓN COLECTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s