VERSIÓN EXTENDIDA

Este DOCUMENTAL creado por http://www.saltamontesasul.com es un material pedagógico  elaborado a partir de las más actuales investigaciones, dentro del ámbito de la salud primal y la prevención primaria. Un material didáctico que descubre algunos de los últimos descubrimientos científicos, en disciplinas como la Epigenética o la Epidemiología. áreas, recogidas en el campo de la Neurociencia del comportamiento.

Mi nombre es María Asunción Berenguer Ruiz y formo parte un colectivo muy diverso de madres, padres y profesionales que poyad@s por las recientes investigaciones y, en divers@s autores que se han encargado de estudiar la complejidad de este tiempo inicial, “período primal”. Participamos en este recurso audiovisual el que profundizamos en  esos momentos iniciales de la vida humana, en los que empiezan a tomar forma los pilares de nuestra salud mental, emocional y física. Momentos cruciales dentro de las primeras fases del crecimiento infantil ¿POR QUÉ?

En estos encuentros pedagógicos me gustaría darnos la oportunidad de conversar y reflexionar en relación al incontable y casi desconocido valor preventivo de favorecer el vínculo seguro y  cuidar de la propia vida emocional infantil y adulta. Con el objetivo de proteger la salud biopsicológica infantil y el equilibrio vital familiar, promover la  conciencia por la salud integral humana y prevenir la aparición de algunas enfermedades y trastornos del desarrollo ¿PARA QUÉ?

Estáis convocadas todas aquellas personas, colectivos y profesionales relacionados con la infancia. Las personas reunidas tendremos la oportunidad de entrar en contacto con una información esencial de gran valor preventivo que nos ayudará a cuidar de la salud, el bienestar y la vitalidad de nuestras criaturas,  ecosistemas familiares y hábitats naturales ¿COMO?  

 ¡Por un embarazo nacimiento y crianza mejor! 

¡PARA UNA VIDA MEJOR SALUD PARA TOD@S!

#biopsychologicalhealthandprevention #family #ecology #criaturas #saludparatodess #WilhelmReich #saltamontesasul #criaturas  #ennuestrasmanosestá #quererespoder

🌀 Puedes seguir nuestras últimas novedades en twitter, you tube, facebook , e instagram

Criaturas 2