Participa

Los objetivos principales de estos encuentros van dirigidos a la suma de acciones responsables y comprometidas:
  • Cuidar de la salud biopsicológica infantil y el equilibrio vital familiar.
  • Facilitar el intercambio de ideas y la reflexión colectiva dentro de los entornos familiares, sanitarios y educativos en aras de la mejora de la salud de los seres humanos, sus familias, sus hij@s y hábitats naturales.
  • Compartir preguntas y respuestas, que nos ayuden a comprender y actualizar nuestros conocimientos en relación a esos enigmas de nuestro desarrollo interno desvelados por la ciencia.
  • Informar a las familias para que pueden elegir y responsabilizarse de los hábitos de crianza que desean transmitir a las siguientes generaciones.
  • Prevenir la aparición de diferentes enfermedades y trastornos que tienen su base en estos primeros años de la maduración de las criaturas.
  • Promover la salud integral humana avivando la conciencia por la prevención primaria y psicosocial.
  • Entrar en contacto con una visión amplia de los motivos y las causas del malestar y los altos niveles de violencia humana y su relación con la salud global del planeta.
  • Iniciar una reflexión internacional entorno al valor de la prevención primaria y psicosocial a lo largo de las fases más vulnerables del desarrollo infantil.

presencial

Actividad pospuesta hasta nuevo aviso

on line

A través de la plataforma Zoom

🌀 Nuestras últimas novedades en facebook, twitter, you tubeinstagram.

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental de financiación colectiva y compromiso social, libre y ecológico. Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con los profesionales y las familias que participan.

Disponible en la red con licencia creative commons. para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER / VERSIÓN REDUCIDA

EQUIPO

QUÉ HACEMOS

CÍRCULO DE LA PREVENCIÓN

SENTIDO

DESCARGA DIRECTA

AGRADECIMIENTOS

FINANCIACIÓN

VÍDEOS

INICIO