La Actividad Círculo de la Prevención en el Foro de Maternidad y Crianza Vía Láctea

Super emocionada de dar a conocer la labor preventiva-informativa de saltamontesasul.com y criaturas.org en el foro de Maternidad y Crianza Vía Láctea por segundo año. Jornadas que nos vuelven a reunir en esta casa de colonias cerca de Prades con ganas de CON-TRIBU-IR rodeadas del fascinante entorno natural que nos invita a bajar los ritmos y respirar con placer, lejos del ruido y el estrés habitual en el que las personas podamos estar envueltas.

Cuatro días en los que el calor veraniego se percibe delicioso gracias nuestros bosques y ríos de aguas cristalinas, noches frescas y claras en las que la naturaleza nos acoge y el cielo estrellado nos envuelve con toda su magia ¡Nuestra MISIÓN cuidar de nuestra salud y el equilibrio vital personal, familiar y medioamiental!

Formamos parte de un incipiente modelo de sociedad que podría acabar por separamos y destruir el medio ambiente natural necesario para que nuestras criaturas mamíferas humanas desarrollen además de toda su vitalidad, una conciencia sana por la vida.

Unos tiempos extraños en los que todavía hay personas que empatizamos con las necesidades vitales esenciales de nuestra especie y nos importan los daños que nuestras criaturas puedan sufrir durante sus primeros años de existencia.

Por ello las personas que al leerme os emocionéis podremos reunirnos el sábado 3 de septiembre a las 18:30 en este espacio grupal para reflexionar y aportar soluciones que nos ayuden a proteger el entramado de procesos internos por los que transita la vida humana en los años más sensibles y vulnerables de su desarrollo.

Familias y profesionales que pese a todas las diferencias que podamos mantener, somos guiados gracias a una fuerza vital que nos reúne por encima de todo ¡Salvaguardar a nuestras familias, a nuestros frutos y a la madre tierra que ha hecho posible nuestra existencia! Todas nosotras personas muy relacionadas con la salud, la educación y la ecología que nos atrevemos a dar vida a este encuentro en el que nos reunimos con las ganas de CON-TRIBU-IR y sumar nuestras energías ¡Por un embarazo, nacimiento y crianza mejor! ¡Para una vida mejor!

¿Nos estamos preguntado cómo llega un ser humano a perder la conexión con sus instintos, cualidades y valores humanos mamíferos esenciales?

@asulsaltamontes

Aquí puedes dejarte sentir el programa completo

Otros enlaces de interés:

Únete a 7.249 seguidores más

Como podéis comprobar una parte de mi obra es Altruista, por ello siempre que HACES UNA APORTACIÓN VOLUNTARIA, COMPARTES o HABLAS de saltamontesasul.com criaturas.org estás ayudando a sembrar una cultura de la vida y la salud centrada en la PREVENCIÓN ¡QUE LA MANTA QUE TEJEMOS CUBRA A TODA LA HUMANIDAD PARA QUE LA TIERRA RECUPERE SU EQUILIBRIO NATURAL!

Para quienes queráis estar al día de las últimas noticias y no queráis subscribiros existe un canal deTelegram.

🌀 Las últimas novedades siempre en:

CRIATURAS_LOGO2 TRANSP.png

Un documental libre y ecológico ¡Por un embarazo, nacimiento y crianza mejor! ¡PARA UNA VIDA MEJOR! Una creación de saltamontesasul.com en colaboración con las familias y profesionales que participamos

En la red con licencia creative commons: copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.  

VER ONLINE

ACTIVIDADES

SENTIDO

VÍDEOS

EQUIPO

TESTIMONIOS

DESCARGA DIRECTA

FINANCIACIÓN

AGRADECIMIENTOS

NOTICIAS

INICIO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s