VER online

Este DOCUMENTAL elaborado a partir de las más actuales investigaciones dentro del ámbito de la salud primal, la psicologia perinatal y la prevención primaria y psicosocial; es recurso audiovisual de libre divulgación, fruto de una financiación colectiva. Creado por María Asunción Berenguer Ruiz y SALTAMONTES ASUL: Prevención, ecología profunda y salud biopsicológica.

Un material informativo que demuestra algunos de los últimos descubrimientos en Epidemiolgía; Epigenética y Biopsicología, estas dos últimas, áreas de estudio recogidas dentro del campo de la Neurociencia del comportamiento, la ciencia que se encarga de investigar la complejidad del desarrollo de los seres humanos mamíferos desde su concepción.

Una película fabulosa, tan conmovedora y verdadera. Gracias por hacer este increíble documental y esta profunda expresión del importante comienzo de la humanidad ¡Bravo! Los subtítulos están bien hechos y me han hecho fácil olvidar que estaba leyendo en lugar de escuchando.

— Renata Reich Moise. Pintora, enfermera, partera y organizadora comunitaria.

ver documental

Estos hallazgos que están ayudando a mejorar la salud de nuestro planeta y la vida de sus habitantes, coinciden con los avances científicos de la Orgonomía. De forma que mi labor informativa-preventiva se ha convertido, también, en un pequeño homenaje a toda las personas, familias, profesionales y colectivos que de una forma u otra seguimos manteniendo viva la investigación y la práctica preventiva iniciada por Wilhelm Reich, por y para el cuidado de la salud y el bienestar de los niños y las niñas del futuro en el Orgonomic Infant Research Center.

¿Somos profundamente conscientes de las necesidades de nuestros ecosistemas familiares para que nuestras criaturas crezcan sanas y vitales?

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN UN CIRCULO DE LA PREVENCIÓN?

«Tenemos muchas razones para hacernos preguntas, lo peor es hacérselas cuando ya es demasiado tarde. Lo que está realmente en juego es el futuro y la evolución de la especie».

Dr. Michel Odent Carpentier. Obstetra. director del Primal Health Research Centre


Únete a otros 7.550 suscriptores

7 respuestas a “VER online

      1. Hola buenas tardes, me ha llegado esta mañana la información sobre el evento, pero no puedo verlo, porque a pesar de rellenar el formulario, no he recibido nada para visualizarlo 😔, supongo que es porque es una situación muy precipitada 🤷…que pena, si me podéis ayudar🙏

        Me gusta

      2. Hola Carolina, ahora que estoy revisando los comentarios te he podido leer. Por lo qué me dices puedo percibir que te refieres al visionado conjunto del documental que organizábamos el sábado 26, la asociación Signo de vida y saltamontessul.com dentro de las Jornadas por la Vida. Parece que de alguna manera no viste el enlace al evento de zoom que incluía el mensaje que recibiste, y has confundo esto, con la invitación que envió para ver el documental online, una vez cumplimentada la encuesta, a través de google Classroom ¿Es posible? ☺️

        Me gusta

Deja un comentario