GRACIAS POR CREER Y CREAR el documental «criaturas»

Ante todo daros las gracias por vuestras aportaciones a través del crowfunding, más o menos sobre el mes de octubre empezaremos a tener listas algunas de las recompensas. Vamos a intentar que todas estén preparadas antes de finalizar el 2017, algo para lo que nos gustaría pediros paciencia,  el trabajo es mucho y según lo establecido con goteo el tiempo para llevarlo a cabo es de un año.

fingoteo

También estamos elaborando el material de los talleres informativos de cómo cuidar de la salud y el bienestar dentro de las familias mamíferas con un bebé de 0 a 3 años.

Además seguimos trabajando en el guión y producción, durante estos meses ampliaremos el material grabado con la participación más familias y profesionales, algo que esperamos tener listo a principios de año. Si todo marcha como deseamos el documental estará disponible para la primavera del 2017.

Finalizada la campaña de Goteo  podemos seguir recibiendo vuestra ayuda económica a través de la cta de Triodos Bank ES31 1491 0001 23 2026178323 a nombre de: MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ.

+ INFO AQUI

«Prevenir siempre es mejor que curar y si es al inicio de la vida, mucho mejor. Desde la concepción a los 3 primeros años nos encontramos en el tiempo de nuestra maduración sobre el que se yerguen los pilares biológicos que darán paso a nuestras cualidades físicas, emocionales y/o psicológicas» aSul (María Asunción Berenguer Ruiz)

Maríayabril2

CRIATURAS
¿PARA QUÉ?
¿PARTICIPAS?
¿CÓMO?
COMPROMISO SOCIAL
MATERIAL AUDIOVISUAL
 BLOGLogo-criaturas
Un documental de investigación: Ecológico, libre y gratuito.
¿Por qué son tan importantes los primeros años de nuestras vidas?
¿Qué ocurre durante este tiempo en la familia mamífera humana?
¿Existe relación entre nuestras vivencias, la salud y la sociedad actual?

“Prevenir siempre es mejor que curar y si es al inicio de la vida, mucho mejor. Desde la concepción a los 3 primeros años, nos encontramos en el tiempo de la maduración fisiológica sobre el que se yerguen los pilares biológicos de nuestra salud física, emocional y psicológica”

aSul (María Asunción Berenguer Ruiz)

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a “GRACIAS POR CREER Y CREAR el documental «criaturas»

    1. Muy buenas! más o menos sobre el mes de octubre empezaremos a tener listas algunas de las recompensas. Vamos a intentar que todas estén preparadas antes de finalizar el 2017, algo para lo que nos gustaría pediros paciencia, el trabajo es mucho y según lo establecido con goteo el tiempo para llevarlo a cabo es de un año. Si todo marcha como deseamos el documental estará disponible para la primavera del 2017. Gracias por tu colaboración! Un saludo

      Me gusta

Deja un comentario