GRACIAS POR CREER Y CREAR el documental “criaturas”

Ante todo daros las gracias por vuestras aportaciones a través del crowfunding, más o menos sobre el mes de octubre empezaremos a tener listas algunas de las recompensas. Vamos a intentar que todas estén preparadas antes de finalizar el 2017, algo para lo que nos gustaría pediros paciencia,  el trabajo es mucho y según lo establecido con goteo el tiempo para llevarlo a cabo es de un año.

fingoteo

También estamos elaborando el material de los talleres informativos de cómo cuidar de la salud y el bienestar dentro de las familias mamíferas con un bebé de 0 a 3 años.

Además seguimos trabajando en el guión y producción, durante estos meses ampliaremos el material grabado con la participación más familias y profesionales, algo que esperamos tener listo a principios de año. Si todo marcha como deseamos el documental estará disponible para la primavera del 2017.

Finalizada la campaña de Goteo  podemos seguir recibiendo vuestra ayuda económica a través de la cta de Triodos Bank ES31 1491 0001 23 2026178323 a nombre de: MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ.

+ INFO AQUI

“Prevenir siempre es mejor que curar y si es al inicio de la vida, mucho mejor. Desde la concepción a los 3 primeros años nos encontramos en el tiempo de nuestra maduración sobre el que se yerguen los pilares biológicos que darán paso a nuestras cualidades físicas, emocionales y/o psicológicas” aSul (María Asunción Berenguer Ruiz)

Maríayabril2

CRIATURAS
¿PARA QUÉ?
¿PARTICIPAS?
¿CÓMO?
COMPROMISO SOCIAL
MATERIAL AUDIOVISUAL
 BLOGLogo-criaturas
Un documental de investigación: Ecológico, libre y gratuito.
¿Por qué son tan importantes los primeros años de nuestras vidas?
¿Qué ocurre durante este tiempo en la familia mamífera humana?
¿Existe relación entre nuestras vivencias, la salud y la sociedad actual?

“Prevenir siempre es mejor que curar y si es al inicio de la vida, mucho mejor. Desde la concepción a los 3 primeros años, nos encontramos en el tiempo de la maduración fisiológica sobre el que se yerguen los pilares biológicos de nuestra salud física, emocional y psicológica”

aSul (María Asunción Berenguer Ruiz)

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “GRACIAS POR CREER Y CREAR el documental “criaturas”

    1. Muy buenas! más o menos sobre el mes de octubre empezaremos a tener listas algunas de las recompensas. Vamos a intentar que todas estén preparadas antes de finalizar el 2017, algo para lo que nos gustaría pediros paciencia, el trabajo es mucho y según lo establecido con goteo el tiempo para llevarlo a cabo es de un año. Si todo marcha como deseamos el documental estará disponible para la primavera del 2017. Gracias por tu colaboración! Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s