Seguimos sumando conciencias

Hemos pasado los primeros 14 días de campaña y en www.criaturas.org agradecemos ¡A tod@s de corazón todo el apoyo recibido! Más sigue siendo necesaria vuestra ayuda para que este documental pueda existir. Ahora cada aportación por pequeña que sea, puede ayudar a terminar este recurso didáctico que promueve la salud y el bienestar dentro de las familias mamíferas humanas. Un audiovisual gratuito con licencia creative commons disponible para copiar, distribuir y mostrar sin propósitos comerciales, que sigue ofreciendo una variada oferta de recompensas,  por ejemplo:

Aportando 1€ te llevas 2 libros en formato pdf:

Ecología Infantil y maduración humana. En la senda de Wilhelm Reich:  Este libro recoge la praxis llevada a cabo por las familias y profesionales de la Escuela de Terapia Reichiana que permite a través de las distintas fases del desarrollo psico-afectivo humano, crear las bases para la salud y la alegría de vivir. Además de prevenir la evolución de la angustia, el miedo a la vida, la destructividad o la auto-destructividad habituales en las sociedades humanas actuales.

Parir, nacer y crecer:  La cooperativa Migjorn casa de nacimientos donde se acompaña la vida desde su inicio. Recoge en este libro las vivencias de diferentes madres, padres, familiares, amig@s, parteras que han decidido como quieren alumbrar y criar. Voces y experiencias de muchas personas que prefieren unir el saber científico, el instintivo y el emocional.

Aportando 15€ podrás ver online 1 de nuestras 5 entrevistas exclusivas: La doctora Montserrat Catalán (Cofundadora de Migjorn, casa de nacimientos), Xavier Serrano Hortelano (director de la Es.Te.R), Juliana Vieira Martínez (Terapeuta caracteroanlítica), Josep Badell Malumbres (Orgonterapeuta), Michel Odent (Obstetra) + tu nombre en http://www.criaturas.org y créditos + los 2 libros en pdf.

Lo que está realmente en juego es el futuro y la evolución de nuestra especie. Tenemos muchas razones para hacernos preguntas. Lo peor es hacerse las preguntas cuando ya es demasiado tarde... Michel Odent

Lo que está realmente en juego es el futuro y la evolución de nuestra especie. Tenemos muchas razones para hacernos preguntas. Lo peor es hacerse las preguntas cuando ya es demasiado tarde… Michel Odent

Muchas gracias por creer, crear y compartir  http://www.criaturas.org ¡Junt@s por un mundo mejor! Si cuidamos de nuestras criaturas cuidamos del planeta y de la vitalidad de la nueva humanidad.

Una producción de www.saltamontesasul.wordpress.com en colaboración con www.migjorn.net y la www.esternet.org

“Tod@s soltamos un hilo, como los gusanos de seda. Roemos y nos disputamos las hojas de morera, pero ese hilo, si se entrecruza con otr@s, si se entrelaza, puede llegar a formar un hermoso tapiz, de telas inolvidables” Manuel Rivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s