¿PARTICIPAS?

Para este documental buscamos personas que de forma individual o en grupo se sumen compartiendo sus experiencias y así completar este primer vídeo divulgativo, en el que vamos a hablar de la llegada al mundo de un nuevo ser, de las necesidades del desarrollo de nuestras criaturas, la vida en familia y las relaciones que se establecen. Sostenid@s por vuestras experiencias y la confirmación clínica de diversas corrientes que muestra la importancia de acompañar los primeros años de la vida de una persona.

Hablaremos del valor de cuidar con amor desde el momento en que decidimos aumentar la familia,  de cómo nuestras criaturas van alcanzando la autonomía al mismo tiempo que se constituyen los distintos sistemas internos del cuerpo humano, de la simbiosis con la madre y la dependencia absoluta a la culminación de la separación de la díada  alrededor de los 3 años (Proceso de separación-individualización).

Todavía hay personas que desconocen los beneficios de acompañar el ritmo de maduración fisiológica de nuestras criaturas dentro de las familias, otras ya habéis empezado y, a muchas os gustaría  pero por diferentes motivos no resulta fácil.

¡A Tod@s  nos gustaría escucharos!

PUEDES ENVIAR UN VÍDEO DE 3 MINUTOS, más o menos con un pequeño resumen del mensaje que quieres compartir con la tribu de www.criaturas.org .

A: criaturasfamiliamamifera@gmail.com con el título de TESTIMONIO.

Podéis grabar con el móvil cómo y donde más os guste, si es en familia o rodeados de toda vuestra comunidad mucho mejor, claro está, siempre que les agrade la idea. A partir de ahí de todos los testimonios reunidos seleccionaremos los contenidos que usaremos para acabar de dar forma al documental.
Y como anticipo ¿Si nos das tu permiso? Compartiremos el testimonio junto al de las demás personas, en nuestro canal de vídeos y  facebook.

La finalidad es completar este primer documental gratuito donde vamos a mostrar la importancia y el valor de cuidar la vida a lo largo de las distintas fases de la maduración humana. Un saber vital que va a facilitar el desarrollo funcional y/o disfuncional, el mundo de nuestras las relaciones, los instintos, la sexualidad y muchos más secretos relacionados con nuestra conducta y caracter. Para que el resultado de esta investigación pueda ser visto y compartido entre todas las personas interesadas, por lo que gustaría traducir este proyecto-documental en diferentes lenguas.

Hace casi dos años que soy la mamá de este documental inseminado gracias a tod@s la personas que participan. En un tiempo en el que mi cuerpo dijo que ya no podía más y por motivos de salud empecé ha hacer lo que en verdad me pedía todo mi ser ¡Después no sé, la vida dirá! ¡Lo que digo yo! Es que me enriquece este trabajo y si está en mis manos, me entusiasma continuar con esta labor junto a tod@s aquellas personas, que se atreven a abrir su mirada al cambio. El cambio de mirada a la infancia,  en las relaciones, en las actitudes y comportamientos que bloquean el flujo natural de la energía vital en nuestras criaturas y en nosotr@s mism@s dentro de la familias, la comunidad, los entornos educativos, etc.

CRIATURAS
¿PARA QUÉ?
¿PARTICIPAS?
¿CÓMO?
COMPROMISO SOCIAL
FOTOS
 BLOGLogo-criaturas Un documental de investigación y compromiso social: Ecológico, libre y gratuito. Realizado gracias a la colaboración de la conciencia colectiva
¿Por qué son tan importantes los primeros años de nuestras vidas?
¿Qué ocurre durante este tiempo en la familia mamífera humana?
¿Existe relación entre nuestras vivencias, la salud y la sociedad actual?
“La civilización comenzará el día en que la preocupación por el bienestar de los recién nacid@s prevalezca sobre cualquier otra consideración.” Wilhelm Reich

 

Anuncios

7 thoughts on “¿PARTICIPAS?

  1. Buenas noches. Me gustaría participar en vuestro proyecto con mis aportaciones y mi dinero. He visto que por 1 euro recibo dos libros en pdf pero no sé donde pagar. Me podéis mandar un link? Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s