FINANCIACIÓN COLECTIVA

criaturas.org es un documental de investigación y compromiso social, realizado gracias a la colaboración y a la conciencia colectiva. Una vez editado este recurso audiovisual, estará disponible en la red y tendrá licencia creative commons AttributionNo Derivative WorksNoncommercial para copiar, distribuir, mostrar y ejecutar el trabajo sin propósitos comerciales.Wichet.cofinanciado

FINALIZADA LA CAMPAÑA ES POSIBLE SEGUIR RECIBIENDO AYUDA ECONÓMICA a través de la cta ES06 2100 2039 2401 0024 4037 de MARÍA ASUNCIÓN BERENGUER RUIZ. ¡Porque desde un 1 € ya lo haces realidad! Además de regalo te llevas dos libros en pdf:  Ecología Infantil y maduración humana. En la senda de Wilhelm Reich + Parir, nacer y crecer. Descargar

Si andas just@ de dinero pero te  apetece  colaborar puedes clicar este enlace.

Con el dinero terminaremos de dar forma al documental un camino que se inició con dos aportaciones de 100 euros cada una, la primera de Migjorn casa de Naixementes i la segunda de Xavier Serrano Hortelano, director de la Escuela de Terpaia Reichiana. El alojamiento, las dietas y el transporte los he financiado de mis ahorros, si se ha necesitado algo de material se alquiló gracias a estos donativos  o la cesión temporal.  Una Labor que ha seguido adelante gracias al voluntariado de todas las personas que en su inicio hemos dado vida a este documental. Ya que nada hubiese sido posible sin la colaboración desinteresada de un equipo de imagen y sonido formado por diferentes personas del mundo de la comunicación audio-visual  junto a los diferentes profesionales y familias unid@s por la esperanza de que las personas interesadas puedan acceder a esta información tan valiosa.

La intención una vez finalizado,  es la de seguir documentando en vídeo, las diferentes edades de la maduración humana, además de continuar con mi labor compartiendo recursos y llevando adelante entre otras: charlas-coloquio y formaciones que promuevan la salud y el bienestar en las familias mamíferas humanas.

También queremos presentar el documental a distintos organismos que puedan ofrecernos becas o subvenciones a la creación audiovisual. Si conoces alguna, te agradecemos nos la hagas llegar a criaturasfamiliamamifera@gmail.com, con el título de SUBVENCIONES.

Si te gusta lo que hacemos te invitamos a visitar nuestro Facebook, twitter o canal de you tube y compartir, nuestros vídeos, textos o imágenes.

GRACIAS  para nosotr@s es un placer empezar a hacer de un sentir una realidad y que esta labor informativa y preventiva continúe y crezca entre todas las familias interesadas:
¡Junt@s por un embarazo, nacimiento y crianza mejor!

finacición.final

CRIATURAS
¿PARA QUÉ?
¿PARTICIPAS?
¿CÓMO?
COMPROMISO SOCIAL
MATERIAL AUDIOVISUAL
 BLOGLogo-criaturas
Un documental de investigación: Ecológico, libre y gratuito.
¿Por qué son tan importantes los primeros años de nuestras vidas?
¿Qué ocurre durante este tiempo en la familia mamífera humana?
¿Existe relación entre nuestras vivencias, la salud y la sociedad actual?

“Prevenir siempre es mejor que curar y si es al inicio de la vida, mucho mejor. Desde la concepción a los 3 primeros años, nos encontramos en el tiempo de la maduración fisiológica sobre el que se yerguen los pilares biológicos de nuestra salud física, emocional y psicológica”

aSul (María Asunción Berenguer Ruiz)

 

12 thoughts on “FINANCIACIÓN COLECTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s